¿Qué es Trendancing?

Trendancing es un blog que combina la creatividad, con la estrategia y planificación. Con creatividad podemos llegar muy lejos, pero con una buena estrategia tendremos más posibilidades de éxito. Éxito traducido a eficacia, tanto desde el punto de vista de las marcas, como de los consumidores y usuarios.

Compartiremos casos, reflexionaremos sobre la sociedad, las tendencias y sobre todo nos pondremos en la piel del consumidor. Todo esto es imposible sin nuestros lectores, a los que invitamos a que reflexionen y opinen con nosotros. Para que aprendamos unos de otros y nos echemos un cable.

¿Quiénes somos?

Somos Anita López Menchén, Creative Director y Fotógrafa.

Y Ana Villarino, Creative Planner y Content&Community Manager.

Somos licenciadas en Publicidad y RRPP y estamos buscando nuestro hueco en el sector. Con espíritu emprendedor y muchas ganas, no podemos parar quietas. Con proyectos de freelance por aquí y por allí y una filosofía muy clara: apoyar y ayudar a las pequeñas y medianas empresas, mediante el asesoramiento y guía en marketing además de crear y ejecutar acciones que solucionen sus problemas de imagen y comunicación.

Este proyecto nace bajo el nombre de Mianzi, que a su vez provoca la aparición de Trendancing. Todo efecto debe tener siempre una causa.