¿Tirar la toalla? ¡Que va!, vamos a comernos el mundo

La Pegatina

La Pegatina

Hoy queremos compartir con vosotros otro video motivador. Si bien es cierto, que este en concreto, puede resultar más subjetivo que el anterior.

Se trata de un grupo musical que a estas alturas, casi todos conoceréis, La Pegatina, unos catalanes que tienen mucho ritmo, mucha rumba y muy buen rollo. Ahora con la llegada del calorcito (aunque el tiempo está bastante loco, y lo mismo hace un sol abrasador que cae una tormenta tremenda) parece que “pega” más y es que estos chicos, van de festival en festival. Hoy, dan un concierto en el Viña Rock.

Si tenéis la suerte de ver algún concierto suyo, es de lo más entretenido y divertido, de esos grupos que no paran de interactuar con el público, se disfrazan, hacen el show… una maravilla vamos.

La canción que hemos escogido, se titula “Muérdeme”, nos encanta el mensaje motivador que tiene y nos da especial buen rollo cuando cantan todos a gritos “¡¡Vamos a comernos el mundo!!”, así que desde aquí recomendamos que todos la escuchéis y cantéis con ellos.

Otro punto a destacar es el éxito que “La Pegatina” está teniendo por todo el mundo, con unas giras brutales por Latinoamérica, también han pasado por diferentes países europeos e incluso en China, teniendo su propia web en el país http://www.lapegatina.cn/. También podéis descargar su aplicación para iPhone y Android, donde escuchar sus canciones y estar al día de las novedades, entre otras cosas. Os dejamos también página web http://www.lapegatina.com/es/ en español, por si os quedáis con ganas de saber más. Y es que estoy chicos crean tendencias, se denominan mestizaje, rumba urbana, y son una fiesta en sí mismos.

La Pegatina

La Pegatina

Así que ya sabéis, ¡¡¡¡Vamo’ a comerno’ el mundo!!!!. Sin perder la esperanza y la ilusión. A pesar del paro, los recortes y lo difícil que nos ponen las cosas, siempre hay que tirar para adelante, sobre todo, no perder nunca las ganas, y por supuesto, no tirar la toalla ¡jamás!. Si como nosotras,  buscáis un hueco en el mundo de la comunicación, aprovechar la baza que nos brinda internet, y trabajar sin parar, que ya lo dice Steve Jobs, nada de lo que hagáis será en vano.

¿Creéis que parte de su éxito es el buen rollo que dan en estos días tan “grises” que atraviesa el país?

Con un plan y buenas ideas, todo es posible…