…trend….2….1….

¡Estamos en el aire!

Somos una creativa y una planner, nos llamamos Ana.

Adictas al marketing y la publicidad, queremos compartir nuestra pasión y ganas de constante aprendizaje, creando contenidos accesibles y útiles para todos.

Creemos que estos tiempos de cambio, en los que la crisis empuja a la publicidad a hacerse un lavado de cara, traerán a nuestra profesión algo mejor. La publicidad evolucionará hacia una publicidad amigable con sus receptores, no tan instrusiva, se convertirá en información útil.  Los mensajes publicitarios, algo más que simples mensajes: hechos y acciones.  Y esto es posible al desarrollo del mundo digital. Sin duda, parece el futuro inmediato… más bien el presente.

Creemos que todo esto se puede conseguir si esta comunicación se respalda en la atención de las exigencias del consumidor. Con investigación sobre sus necesidades y una estrategia clara de hacia donde queremos ir.

Y ahora entramos nosotras:  todo es posible con mucho trabajo y esfuerzo. Si hay un camino mejor para todos, ¿por qué no seguirlo? Con creatividad y buenas ideas, todo se puede cambiar…